
El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.
El hecho fue advertido en una vivienda de calle Pellegrini. La mujer había salido con su nieto y, al regresar, encontró la puerta del patio abierta y todo revuelto.
Policiales24/09/2025
Redacción
Un nuevo hecho de inseguridad llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. En las últimas horas, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Pellegrini y se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.
La propietaria relató que había salido, al regresar cerca de media tarde, notó que la puerta lateral que da al patio estaba abierta. Al revisar el inmueble descubrió que desde una de las habitaciones habían sustraído 120.000 mil pesos, un teléfono celular, una notebook, una consola de videojuegos y otros objetos personales.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

RAFAELA INFORMA accedió a distintos siniestros viales registrados durante las últimas horas en la ciudad. En uno de ellos, una mujer y su hija debieron ser asistidas por personal del 107, mientras que en los demás solo se reportaron daños materiales.

El fuego se desató en el depósito de una tienda ubicada a pocos metros de Güemes. No hubo heridos y el rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros locales.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA. Mientras tres niños estaban solos en su vivienda de barrio 9 de Julio, dos personas ingresaron por la fuerza, encerraron a uno de ellos y escaparon con dinero y objetos personales.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.