
Juntos por el Cambio sancionará a dirigentes que formen alianzas electorales en las provincias por fuera de la coalición
Redacción
Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio (JxC) definieron en una reunión llevada a cabo este miércoles que sancionarán a los dirigentes que formen alianzas electorales en las provincias por fuera de la coalición.
Del encuentro participaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).
“Los presidentes de los partidos que integran JxC resolvieron sancionar a los dirigentes de la coalición que incumplan la resolución de la Mesa Nacional que establece las reglas internas”, dice la primera parte del comunicado que fue difundido en las redes sociales.
En el texto señalan que los presentes en el encuentro que se realizó por la tarde en la sede del PRO “ratificaron la vigencia de las reglas para las elecciones anticipadas”.
Y agregaron: “Este es el resultado derivado de un oficialismo que cambió las reglas en muchas de las provincias. Ratificaron que la dirigencia de todos los partidos deben buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía, teniendo en cuenta los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías, en los problemas sociales y laborales”.


44,2% de informalidad y 1.765.000 desocupados: las cifras que encienden las alarmas sobre el mercado laboral

El caso Loan reaviva el debate sobre los niños desaparecidos y expone una deuda pendiente en Santa Fe

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas




