

Colón volvió a perder en la Liga Profesional de Fútbol y acumula tres derrotas en tres fechas. El Sabalero regaló el primer tiempo, entró dormido y Sarmiento de Junín se puso en ventaja a los 3 minutos.
Luego en el segundo tiempo reaccionó pero no logró llegar al empate y Sarmiento amplió la cuenta sobre el final.
Colón suma con esta derrota su tercera caída en el torneo y perdió 5 de los últimos 6 partidos oficiales que disputó.
Al terminar el encuentro, la gente explotó contra los jugadores y cantó pensando en el clásico santafesino ante Unión del próximo domingo.
“Si no ganan el domingo, que quilombo se va a armar”, fue el cántico que cayó desde las tribunas del Brigadier General Estanislao López.
Además, hubo protestas contra la dirigencia y silbidos a los jugadores. Cuando se retiraban del campo de juego, un objeto voló desde la tribuna y cayó cerca de los jugadores sabaleros.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000





