Gerardo Morales: "Alberto Fernández vive en otro país, está haciendo declaraciones fuera de contexto"

Nacionales 13 de febrero de 2023 Por Director
El titular del radicalismo y gobernador de Jujuy consideró que el jefe de Estado está "haciendo declaraciones fuera de contexto".
df89992c7cf46a1ca87c98f2079b2144_M

El titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández "vive en otro país", luego de que el jefe de Estado afirmó que Argentina es "la segunda nación que más había crecido".

"Es un Gobierno que en lugar de atender los problemas de la gente, la agenda que elige es la de la Corte. Me parece que está mal. Y los dichos del Presidente también, Creo que él vive en otro país. Está haciendo declaraciones fuera de contexto", apuntó Morales en declaraciones radiales.

En ese marco, el dirigente radical retrucó: "¿Dónde vive el Presidente? Hay un grave problema. Hay que tener un programa productivo que transforme la República Argentina. Necesitamos un Presidente con carácter, con capacidad y experiencia de gestión".

La opinión de Morales llegó luego de que Alberto Fernández afirmó este viernes durante un acto, en el partido bonaerense de Berazategui, que Argentina era "el segundo país del mundo que más ha crecido en los dos últimos años".

"La Argentina en los dos últimos años, su economía, creció más del 16%. Eso nos convierte en el segundo país del mundo que más ha crecido en los dos últimos años, sólo China nos supera en crecimiento", había indicado el Presidente.

Te puede interesar