Ivan Viotti víctima de las balaceras del fin de semana

Locales 13 de febrero de 2023 Por Director
El hermano del Concejal, Leonardo Viotti, fue víctima de una balacera en Bo. Villa del Parque. El hecho ya fue denunciado y la Agencia de Investigación Criminal investiga lo sucedido. Con base en los testimonios de vecinos se puede saber que fueron 5 los disparos efectuados en el sector impactando 1 de ellos en el vehículo de Viotti y otro en un vehículo de un vecino.
istockphoto-487728455-612x612

El sábado a la madrugada, pasadas las 05 horas, vecinos del Bo., Villa del Parque, escucharon el ruido de una motocicleta, y acto seguido, un total de 5 disparos de armas de fuego. 

No hubo denuncia, ya que lamentablemente, estos hechos se dan, y hay un gran temor por darlos a conocer, temiendo represalias. 

El sábado a primera hora, el hermano del Concejal Leonardo Viotti, y además secretario del concejal Miguel Destéfanis, notó que su auto había recibido un disparo dañando por completo el parabrisas. De inmediato realizó la denuncia, y la investigación se encuentra a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante la consulta, de si el ataque podría haber sido por su labor diaria, Ivan manifestó creer que se trata de un hecho de inseguridad más, donde su vehículo quedó en el medio, pero también aclaró que no descarta nada, a la espera de lo que pueda dilucidar la justicia. 

Cabe aclarar, que, frente al lugar del hecho, se encuentran cámaras de seguridad, las cuales son de vital importancia.

Te puede interesar