
La ciudad recupera el predio del ex Belgrano con una obra que impulsa la integración urbana
Redacción
El intendente Leonardo Viotti destacó que “es una obra que estamos realizando gracias al aporte del Gobierno provincial, a través del Programa de Obras Urbanas, y consiste en la construcción de una ciclovía que unirá a la ciudad de sur a norte”.
Además, detalló que el plan incluye “una plaza de calistenia, parquizado, iluminación LED y un sector nuevo, muy moderno, para desarrollar eventos”.
El proyecto no solo mejorará la movilidad urbana, sino que también permitirá recuperar un área que permanecía en desuso. “Estamos revitalizando un sector de la ciudad que estaba casi abandonado, conectándolo a través de estas nuevas ciclovías que van a unirse con las existentes y así tener una red que va a unir al sur con el norte de la ciudad”, explicó Viotti.
Vecinos entusiasmados
La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, celebró el avance del proyecto: “Estamos muy contentos con el progreso de la obra y, a medida que avanzamos, conversamos con los vecinos, quienes nos dicen que están felices porque van a poder disfrutar tanto de la ciclovía como de los nuevos espacios de recreación en un lugar que estaba abandonado y en el corazón de la ciudad”.
Finalmente, Vidal remarcó: “Dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de diferentes actividades, además de las que se venían desarrollando, como la de los bochófilos, pero ahora en un espacio con más seguridad, iluminación y equipamiento acorde”.


Santa Fe perdió más de 3.000 empresas y 13.000 empleos, según Juan Manuel Pusineri

Jorge Giacobbe: “El problema de fondo para el Gobierno sigue siendo el bolsillo de la gente”

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?

Dejó el baúl abierto mientras descargaba y le robaron una escopeta y una campera




