
La ciudad recupera el predio del ex Belgrano con una obra que impulsa la integración urbana
Redacción
Locales07/11/2025El Municipio avanza con la construcción de una nueva ciclovía sobre los terrenos del ex Ferrocarril Belgrano, una intervención que transformará el lugar en un corredor seguro, moderno y lleno de vida. El proyecto, que se ejecuta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, busca unir el sur y el norte de Rafaela, potenciando la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.








