
Cayó en una estafa tras un falso contacto por redes y perdió más de dos millones de pesos
Redacción
Un vecino de Rafaela fue víctima de una maniobra de estafa que comenzó con una conversación aparentemente inocente a través de una red social. Según pudo saber este medio, el hombre inició un intercambio con una mujer mediante una aplicación, y luego continuaron el diálogo por WhatsApp.
Minutos más tarde, desde otro número lo contactaron haciéndose pasar por la madre de la joven, asegurando que se trataba de una menor de edad. Acto seguido, lo llamaron desde distintos números simulando ser personal policial de otra provincia. Bajo esa excusa, le exigieron que transfiriera dinero para “evitar” una supuesta denuncia penal.
La víctima, intimidada por la situación, terminó realizando varias transferencias hasta acumular un perjuicio económico que supera ampliamente *los dos millones de pesos*.
Con el paso de las horas advirtió que se trataba de una estafa y solicitó asistencia. La causa quedó en manos de la Fiscalía correspondiente, que ya trabaja para identificar a los responsables y avanzar en la investigación.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

El Municipio continúa acercando servicios gratuitos de salud animal a los barrios




