Jorge Rial fue dado de alta tras ser intervenido quirúrgicamente en Colombia

Nacionales 05 de mayo de 2023 Por Director
El conductor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Había sufrido un paro cardíaco el sábado pasado, mientras estaba de vacaciones, y tuvieron que colocarle un stent.
ARCHI_997509

El periodista y conductor Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia tras haber sido intervenido quirúrgicamente y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Rial publicó este viernes la foto de su cama vacía en la clínica Del Country de Bogotá, en donde estuvo internado desde el fin de semana pasado cuando sufrió un infarto durante sus vacaciones y tuvieron que colocarle un stent.

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", escribió el conductor.

Y reflexionó: "No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".

Te puede interesar