Carlos Menem tendrá su propia serie biopic: todo lo que se sabe hasta ahora

Nacionales 15 de mayo de 2023 Por Director
Una nueva serie repasará la vida de Menem en el poder a través de un thriller político con grandes actores nacionales. La vida del expresidente fallecido será llevada a la pantalla chica en una producción de Prime Video
menem_portada.jpg_689937239

Carlos Saúl Menem tendrá su propia serie biopic. La plataforma de streaming Amazon Prime Video está preparando "¡Síganme!", la nueva producción original de ocho capítulos sobre la vida del exmandatario y sus años como presidente de Argentina.

El año pasado, la plataforma de streaming estrenó luego de su paso por los cines la película Argentina, 1985, dirigida por Santiago Mitre, sobre el histórico Juicio a las Juntas. El film fue nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera. Ahora, la productora continúa apostando a más formatos nacionales.

Así, la serie sobre el expresidente está en marcha. Si bien todavía no se habla sobre una posible fecha de estreno, ya se mencionan algunos actores y actrices argentinos que podrían integrar el elenco de la serie.

¡Síganme!, la nueva serie sobre Menem: todos los detalles

Titulada basándonos en el famoso slogan "Síganme, no los voy a defraudar" de su campaña electoral en 1989, la serie de Prime Video promete ser un thriller político mezclado con la comedia y el drama. El servicio de streaming adquirió los derechos para desarrollar la trama en 2020.

Te puede interesar