Violento robo a mano armada en en autoservicio: Ladrones se llevaron $50.000 y causaron pánico con disparos

Curiosidades 26 de mayo de 2023 Por Director
En la noche del 25 de mayo, un violento asalto sacudió a la ciudad cuando dos delincuentes ingresaron a un Autoservicio ubicado en la calle J. Newbery al 600, sembrando el caos y el temor entre los presentes.
images (2)

En una acción rápida y violenta, los criminales lograron apoderarse de $50.000 en efectivo antes de emprender su huida.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas, cuando tres empleados se encontraban realizando sus labores cotidianas en el autoservicio. Repentinamente, los trabajadores presenciaron cómo dos individuos ingresaron al establecimiento, uno de ellos usando un casco y portando un arma de fuego, mientras que el otro tenía el rostro cubierto.

Sin titubear, los delincuentes amenazaron y ordenaron a los empleados mantenerse inmóviles mientras los intimidaban con el arma. Bajo la mirada atemorizada de las víctimas, los asaltantes se apoderaron de dos cajas registradoras que albergaban una suma cercana a los $50.000 en efectivo.

La situación se tornó aún más angustiante cuando, en su veloz escape, los ladrones realizaron tres disparos al aire, generando un clima de pánico y confusión entre los presentes.

Te puede interesar