
El fin de semana en el que la ciudad volvió a recibir la fiesta del Turismo Carretera concluyó con una evaluación positiva del operativo de seguridad desplegado para garantizar el normal desarrollo de las actividades.
Las acciones fueron planificadas dentro del Comando Unificado y ejecutadas de manera articulada entre la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, la Unidad Regional V Policía Santa Fe y Gendarmería Nacional, con tareas coordinadas tanto en la ciudad como en los accesos y la Ruta Nacional 34.
El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, destacó que el operativo “fue sumamente exitoso” gracias al trabajo conjunto de todas las fuerzas a través del Comando Unificado. Además, señaló que no se registraron novedades relevantes durante el fin de semana, incluso en una jornada de gran movimiento por el Día del Padre y la masiva asistencia vinculada al TC.
El funcionario remarcó que la planificación y la articulación constante responden a una directiva del intendente Leonardo Viotti, orientada a concentrar recursos en los puntos estratégicos para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad.
Finalmente, valoró el desempeño de todos los equipos intervinientes, incluyendo al personal municipal de la Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, la Policía de la Provincia de Santa Fe y Gendarmería, que trabajó sobre la Ruta 34 durante todo el operativo.


El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades

Consejos para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado





