
El Municipio completa la última etapa de entrega del refuerzo alimentario
RedacciónLa Municipalidad de Rafaela informa que transitan los últimos días del cronograma de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al presente período. La distribución se realizará hasta el martes 30 de junio, de 7:30 a 12:00, en Santos Vega 435, de acuerdo con la terminación del Documento Nacional de Identidad de cada titular del beneficio.
El cronograma establece que el lunes 29 deberán concurrir las personas con DNI finalizado en 8, mientras que el martes 30 será el turno de quienes tengan documentos terminados en 9.
Desde el Municipio se recuerda que la entrega se realizará exclusivamente a las personas titulares del beneficio, quienes deberán presentarse con el DNI en su última versión. Solo en los casos de personas mayores consideradas de riesgo o con discapacidad podrá asistir un familiar, presentando el documento del beneficiario.
Asimismo, se solicita a quienes concurran llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos. La medida forma parte de la política ambiental impulsada por el Municipio para reducir el uso de materiales descartables y fomentar hábitos más sustentables en la comunidad.
Con esta iniciativa, además de garantizar el acceso al refuerzo alimentario, la Municipalidad continúa promoviendo acciones que contribuyen al cuidado del ambiente y fortalecen el compromiso ciudadano con prácticas responsables.


Municipio y Policía refuerzan la prevención con operativos conjuntos durante la noche

La Orquesta Municipal de Tango celebra dos décadas de música con un concierto especial

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000




