Perrotti admitió fracasos en “políticas de seguridad” pero deslizó que en su gestión “no hubo silencios”

Provinciales 05 de diciembre de 2023 Por Director
En medio de la conmoción por el crimen del colectivero César Roldán y a menos de una semana del final de su mandato, el gobernador sostuvo que hay “una deuda” con santafesinos y rosarinos, volvió a cuestionar la falta de apoyo de Nación y recordó que la crisis “empezó muchos años antes”.
Perotti

El gobernador saliente de Santa Fe se expresó tras el crimen que volvió a conmocionar a Rosario e hizo un balance de su gestión.

En medio del dolor y la conmoción por el crimen del colectivo César Roldán, acribillado a balazos el último sábado mientras cumplía con su trabajo en zona oeste, el gobernador Omar Perotti reconoció que “fracasaron durante muchos años las políticas de seguridad” pero intentó diferenciarse de las gestiones provinciales anteriores al decir que durante su mandato, que culminará el próximo 10 de diciembre, “no hubo silencios ni pedidos a nadie” para no hablar de la crisis de violencia e inseguridad. 

“Hay una deuda con los santafesinos y rosarinos. Cuando analizamos la cantidad de victimas, sin duda que no hay un año que pueda poner contento a nadie. No hay logros, todas son cifras malas y hablan de lo mucho que nos queda por hacer”, expresó en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres) desde la capital. 

El rafaelino volvió a cargar las tintas contra el Gobierno nacional por la falta de apoyo y postuló que “ojalá, de una vez por todas, se haya comprendido que la Nación no puede mirar para otro lado la realidad de Santa Fe y Rosario”.

Te puede interesar