
Perrotti admitió fracasos en “políticas de seguridad” pero deslizó que en su gestión “no hubo silencios”
Redacción
El gobernador saliente de Santa Fe se expresó tras el crimen que volvió a conmocionar a Rosario e hizo un balance de su gestión.
En medio del dolor y la conmoción por el crimen del colectivo César Roldán, acribillado a balazos el último sábado mientras cumplía con su trabajo en zona oeste, el gobernador Omar Perotti reconoció que “fracasaron durante muchos años las políticas de seguridad” pero intentó diferenciarse de las gestiones provinciales anteriores al decir que durante su mandato, que culminará el próximo 10 de diciembre, “no hubo silencios ni pedidos a nadie” para no hablar de la crisis de violencia e inseguridad.
“Hay una deuda con los santafesinos y rosarinos. Cuando analizamos la cantidad de victimas, sin duda que no hay un año que pueda poner contento a nadie. No hay logros, todas son cifras malas y hablan de lo mucho que nos queda por hacer”, expresó en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres) desde la capital.
El rafaelino volvió a cargar las tintas contra el Gobierno nacional por la falta de apoyo y postuló que “ojalá, de una vez por todas, se haya comprendido que la Nación no puede mirar para otro lado la realidad de Santa Fe y Rosario”.


Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta

Camioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y reforzó su apuesta por la capacitación y los servicios para afiliados

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer




