Los Reyes Magos llegaron en avión al Aero Club Rafaela

Locales 14 de enero de 2024 Por Director
Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron y repartieron regalos a los niños que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad. “Es la magia que tiene para ellos este momento, es lindo que se pueda dar en la ciudad”, indicó el intendente Leo Viotti.
reyes

Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más al Aero Club de Rafaela. El encuentro comenzó a las 19:30, donde se pudo disfrutar de juegos de entretenimiento y servicio de cantina.

Alrededor de las 21:30 llegaron en avión, Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.

“Vivimos un lindo momento con los chicos, de la mano de la gente del Aeroclub Rafaela. Tantos años haciendo este importante evento en la ciudad, disfrutando junto a los chicos que pudieron estar presentes”, resaltó el intendente Leo Viotti.

“En particular lo disfruto y veo como los chicos lo disfrutan también. Es la magia que tiene para ellos este momento, es lindo que se pueda dar en la ciudad. Aquellas familias que pudieron venir la pasaron muy bien”, agregó. 

Además, el Intendente se refirió a la importancia de una buena articulación público-privado: “Siempre desde el municipio colaborando con lo que podemos, articulando y trabajando como hacemos con todo el entramado institucional, lo público y privado, como es natural en la ciudad de Rafaela. El Aero poniendo sus aviones a disposición para los reyes y la verdad que los chicos vivieron una noche mágica en familia”.

Te puede interesar