El tiempo - Tutiempo.net

Inició el Verano en "La Pile"

El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. “Tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno”, resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.
Locales15/01/2024RedacciónRedacción
verrano

En la tarde del viernes, el intendente Leo Viotti participó del inicio de la Colonia de adolescentes en "La Pile". Este programa municipal gratuito está orientado para chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. 

El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, quién también estuvo presente, dijo: “Es la inauguración de la temporada de la colonia adolescente que tenemos acá en el natatorio municipal. Contento por el evento y agradecido a Leo que estuvo presente”.

“Feliz por empezar la temporada con este espacio tan importante. El día a día de los  adolescentes sabemos que es a veces difícil y tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno. Vamos a tratar de replicar este tipo de actividades durante el año con otros programas”, cerró Morel.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 9.30.06 AM

Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

Redacción
Locales23/06/2026
El referente de la Comisión de Industrias del CCIRR dialogó con Gerardo Zanoni en el programa Reencuentro, que se emite por GZ Radio FM 100.7, y expresó su preocupación por la situación del sector productivo. Aseguró que en el último año se perdieron cerca de 50.000 puestos de trabajo industriales y sostuvo que muchas empresas atraviesan una etapa crítica.
Lo más visto