
Inició el Verano en "La Pile"
Redacción
En la tarde del viernes, el intendente Leo Viotti participó del inicio de la Colonia de adolescentes en "La Pile". Este programa municipal gratuito está orientado para chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, quién también estuvo presente, dijo: “Es la inauguración de la temporada de la colonia adolescente que tenemos acá en el natatorio municipal. Contento por el evento y agradecido a Leo que estuvo presente”.
“Feliz por empezar la temporada con este espacio tan importante. El día a día de los adolescentes sabemos que es a veces difícil y tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno. Vamos a tratar de replicar este tipo de actividades durante el año con otros programas”, cerró Morel.


Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar




