

El Ómnibus Sanitario se ubicará, hasta el 31 de enero, en la Plaza 25 de Mayo.
Precisamente, frente al edificio municipal, la ciudadanía contará con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Por otra parte, el plantel de profesionales también atenderá a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.
Servicios
Los días lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas.
Los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología.
Los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas.
Los viernes, de 7:00 a 9:00, ecografías.
Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.


Municipio y Policía refuerzan la prevención con operativos conjuntos durante la noche

La Orquesta Municipal de Tango celebra dos décadas de música con un concierto especial

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000





