Cortes en caminos rurales por tareas de mejoramiento a cargo del municipio

Locales 22 de enero de 2024 Por Director
Desde este lunes y por una semana, el municipio estará realizando trabajos de compactación de base y el aporte de ripio en el camino Nº 27, entre camino Nº 4 y camino Nº 5.
MCjvFdzGS_1300x655__1

A partir de hoy, lunes 22 de enero, y durante una semana el Gobierno municipal estará realizando trabajos de compactación de base y el aporte de ripio en el camino Nº 27, entre camino Nº 4 y camino Nº 5.

Por este motivo, habrá un corte total del tránsito en el horario de 7:00 a 16:00.

Estas tareas se desarrollan en el marco del programa provincial “Caminos de la Ruralidad” para el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de 16 kilómetros en el distrito Rafaela.

Las trazas que serán intervenidas son el camino Nº 27 hacia el sur hasta llegar al límite con Susana y hacia el norte, desde el final del tránsito pesado hasta el límite con Lehmann; la continuación de bulevar Hipólito Yrigoyen desde calle Colombia hasta límite con Susana; la continuación de bulevar Lehmann desde el Autódromo hasta límite con Lehmann.

Cabe recordar que este programa dispone de fondos provinciales, el acuerdo local para la definición de trazas, la maquinaria y mano de obra del municipio y el posterior mantenimiento por parte de los productores con el objetivo de garantizar una transitabilidad más segura, la consolidación de la infraestructura productiva y el arraigo en el medio rural.

Te puede interesar