Registro de oposición para la unificación de barrio Los Álamos y Villa Aero Club

Locales 11 de marzo de 2024 Por Director
Será del 11 al 15 de marzo.
Rafaela

El Gobierno municipal informa que desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, ambos inclusive, estará abierto el Registro de Oposición para la unificación de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club.

Es para propietarios de inmuebles emplazados en los límites al norte calle Estanislao del Campo (entre Santos Dumont y Colectora Av. Ángela de la Casa), al este Colectora Av. Ángela de la casa (entre Estanislao del Campo y Palmira Reale de Arco), al sur calle Mabel Bouhier (entre Santos Dumont y Pulqui) y calle Palmira Reale de Arco (entre Pulqui y Colectora Av. Ángela de la Casa) y al oeste calle Santos Dumont (entre Estanislao del Campo y Mabel Bouhier) que resultan de la unificación de los barrio Los Álamos y Villa Aero Club, dispuesta por la Ordenanza Nº 5524 del Concejo Municipal de Rafaela.

Por 5 días hábiles, los vecinos que no estén de acuerdo con que la unificación se realice, deberán presentarse en la oficina de Participación Ciudadana y Vecinales, en bulevar Yrigoyen 421, de 7:15 a 13:00. El oponente deberá presentarse con su DNI y escritura pública que acredite la titularidad de la propiedad.

Te puede interesar