Trabajo conjunto entre el municipio y la Legislatura de Santa Fe: Viotti y Mahmud acordaron temas de agenda

Locales 12 de marzo de 2024 Por Director
“Creemos que es un momento muy importante, un gobierno que comienza a imprimir su impronta en Rafaela, que lleva adelante acciones y tareas”, destacó la legisladora. También habló sobre la situación económica a nivel nacional y los problemas de inseguridad que enfrenta la ciudad de Rosario.
Viotti Mahmud

Este martes, el intendente Leonardo Viotti recibió a la diputada provincial Gisel Mahmud para establecer una línea de trabajo conjunto entre el municipio y la Legislatura de Santa Fe.

La reunión se desarrolló en el despacho de Intendencia y se abordaron temáticas como la seguridad y la importancia de la articulación con el Poder Legislativo para la reforma de leyes que se necesitan en la provincia. 

La legisladora  valoró el trabajo entre “el Ministerio Público de la Acusación y la Secretaría de Prevención y Seguridad del municipio para desbaratar la delincuencia y colaborar con la seguridad y la paz de todos los rafaelinos y rafaelinas”. 

Además, Mahmud contó que “tuvimos una conversación con el Intendente con el objetivo de conocer la marcha del Gobierno municipal y cómo podemos colaborar y acompañar desde la Cámara de Diputados y Diputadas con distintos proyectos e iniciativas”.

“Creemos que es un momento muy importante, un gobierno que comienza a imprimir su impronta en Rafaela, que lleva adelante acciones y tareas. En este momento que atraviesa el país, es fundamental que podamos trabajar juntos desde los distintos poderes del Estado”, destacó.

En la Legislatura, “tenemos discusiones de leyes importantes que venimos tratando desde que el gobernador Maximiliano Pullaro asumió”, relató la diputada.

Por otra parte, hizo mención a la crisis económica que enfrenta Argentina: “Estamos viviendo un momento muy difícil. Creemos que en parte, una de las cosas que tenemos que cambiar quienes estamos en la función pública, es la importancia de ponernos de acuerdo, de sentarnos en una misma mesa para dialogar, independientemente de los partidos políticos de los que vengamos, para trazar planes a largo plazo y llevarlos adelante”.

Gisel Mahmud no se olvidó de hacer referencia a la ciudad de Rosario que “por estas horas está viviendo una situación muy compleja y tenemos que estar todos unidos para combatir el crimen organizado y poder llevarle respuestas a la gente”.

Finalmente, agregó: “Municipio, comunas, provincia, Legislatura a través de la Cámara de Diputados y Senadores tenemos mucho para hacer en conjunto. Es el compromiso que asumimos con Leo Viotti en la campaña y que seguimos asumiendo en las funciones que tenemos cada uno”.

Te puede interesar