El tiempo - Tutiempo.net

Diego Kurganoff dejo su cargo como presidente de Atlético de Rafaela

Diego Kurganoff ha dejado su cargo como presidente de Atlético de Rafaela, tras analizar los incidentes ocurridos el pasado sábado fuera del estadio y la difícil situación que atraviesa el equipo de La Crema.

Deportes28/05/2024RedacciónRedacción
Kurganoff

En ocasiones, los entrenadores pagan por un mal desempeño en el campo de juego, pero en esta oportunidad, la responsabilidad recayó en los máximos dirigentes. Los resultados deportivos han sido una verdadera bomba de tiempo para la institución.

A la mala campaña en la primera Nacional y la reciente derrota en el estadio de barrio Alberdi, se sumaron graves incidentes entre la policía y la Barra de los Trapos, que protestaba por no poder utilizar sus instrumentos y banderas para alentar al equipo.

Estos acontecimientos, sumados a una amenaza que afectó al hijo del presidente, llevaron a Diego Kurganoff a tomar la decisión de renunciar a su cargo. Aunque en un principio pareció dudar, finalmente comunicó su decisión a la Comisión Directiva este lunes.

Hoy, el club informó a través de sus redes sociales que Diego Kurganoff, elegido por el 76% de los votos hace poco más de un año, ha presentado su "renuncia indeclinable". Según trascendidos, el vicepresidente segundo, Andrés Boidi, ocuparía su lugar.

La renuncia de Kurganoff marca un punto de inflexión en la historia de Atlético de Rafaela, dejando a la institución en busca de un nuevo rumbo y con la difícil tarea de superar los obstáculos que se presentan tanto dentro como fuera del campo de juego.

#DiegoKurganoffRenunciaAPresidencia #AtléticoDeRafaela #Fútbol

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_1035

Una picada, una vida, dos familias destrozadas

Redacción
Judiciales01/11/2025

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.