
Monseñor Zazpe y 2 de Abril bajo control: casi 300 identificaciones en una semana
Los operativos realizados entre el 2 y el 8 de febrero dejaron demoras, aprehensiones y un fuerte trabajo preventivo en dos sectores clave de la ciudad.
Redacción
Gendarmería Nacional llevó a cabo una serie de allanamientos en los barrios Antártida, Barranquitas, Villa Dominga y Bella Italia, con el objetivo de combatir el abuso de armas y la comercialización de estupefacientes en la ciudad.
Durante los operativos, que se realizaron está en coordinación con la fiscalía local, en busca de sospechosos de estar involucrados en actividades delictivas relacionadas con el uso ilegal de armas de fuegoy venta de drogas.
Ampliaremos...
#Gendarmería #Allanamientos #Antártida #Barranquitas #VillaDominga #BellaItalia #AbusoDeArmas

Los operativos realizados entre el 2 y el 8 de febrero dejaron demoras, aprehensiones y un fuerte trabajo preventivo en dos sectores clave de la ciudad.

La situación fue advertida tras el regreso del propietario al domicilio. El caso llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA y es investigado por la Fiscalía.

La situación fue advertida por el sistema de videovigilancia y derivó en un operativo coordinado que permitió interceptar al involucrado pocas cuadras después.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA luego de un procedimiento policial que comenzó por un conflicto familiar y derivó en graves incidentes dentro de una dependencia.

El violento episodio llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA y ocurrió cuando un trabajador se retiraba de un domicilio tras realizar una cobranza.

Esposas y familiares de efectivos advierten por la sobrecarga horaria, los salarios fragmentados y el impacto psicológico que atraviesa a la fuerza. Esta noche habrá una nueva concentración frente a la Unidad Regional.

El concejal peronista cuestionó la política provincial en materia de seguridad, salarios y salud mental. Habló de traslados irracionales, desigualdades internas y una fuerza “agotada y desmotivada”, en la antesala de una movilización frente a la Unidad Regional.

La Justicia revisó la prisión preventiva de Héctor Ezequiel Rojas y resolvió otorgarle la libertad con medidas alternativas, al considerar que la investigación se encuentra paralizada y que no se presentó acusación dentro de los plazos razonables.