Pullaro reunió a su gabinete en Agroactiva

Provinciales 07 de junio de 2024 Por Director
El Gobernador mantuvo el encuentro de trabajo ministros y secretarios de su gabinete en la megamuestra agrícola que se desarrolla en Amstrong. Alinear esfuerzos y acciones para potenciar la producción santafesina, eje de la reunión desarrollada este jueves por la tarde.
WhatsApp Image 2024-06-06 at 18.41.05

En el marco de las acciones planificadas por el Gobierno de la Provincia en Agroactiva, este jueves por la tarde el gobernador Maximiliano Pullaro reunió a su gabinete de ministros y secretarios en Armstrong. El encuentro tuvo lugar en el stand oficial de Santa Fe en la megamuestra. Allí se hizo eje en el análisis de la situación productiva de Santa Fe y las maneras en que todo el Gobierno trabaja para potenciarla. Uno de los puntos medulares de diálogo fue la apertura de las 5 líneas de crédito impulsadas por el Gobierno provincial que apuntan a reactivar la producción, el campo, industria, comercio, turismo, ciencia e innovación bajo un esquema de articulación con entidades financieras. La iniciativa fue oficializada por el gobernador Pullaro en la primera jornada de Agroactiva y está destinada a la adquisición de maquinaria agrícola, a la compra de bienes de capital, a inversiones, a capital de trabajo y para hoteles y restaurantes. 

Stand oficial, el escenario

La reunión de gabinete se desarrolló en una de las salas dispuestas en el stand oficial de Santa Fe en Agroactiva. En este espacio, que cuenta con 14 mil m2, el Gobierno de la Provincia está llevando a cabo múltiples actividades como la presentación de las líneas de crédito para la producción y el lanzamiento del Santa Fe Business Forum. Entre otras, se destacan la promoción de programas provinciales; rondas de negocios nacionales e internacionales; la exposición de industrias santafesinas; la presentación de las atracciones turísticas de la provincia; el despliegue de “Santa Fe acá”, para tramitar DNI, Pasaporte, Boleto Educativo y brindar asesoría integral para empresas de alimentos por parte de ASSAL; y el camión sanitario del Ministerio de Salud, donde los visitantes podrán completar el calendario de vacunación, realizarse testeos rápidos y se desarrollarán acciones de prevención.

Te puede interesar