Eficaz labor para atrapar a un ladrón de obras

Policiales 20 de junio de 2024 Por Director
El masculino habría ingresado a una obra en construcción, sustrayendo cables y otros elementos. La denuncia se hizo mediante Ojos en Alerta y las diferentes fuerzas de seguridad lograron dar con el sospechoso.

Minutos después de las 22.30 de este miércoles, una denuncia desde el programa Ojos en Alerta brindó información sobre el accionar sospechoso de un masculino ingresando a una obra en construcción ubicada en calles Cipolatti y Sargento Cabral.

De acuerdo a los datos, lo vieron llevándose elementos y movilizándose en bicicleta con una mochila. Las cámaras del Centro de Monitoreo lo divisaron en calle Constitución, doblando por Marchini hacia el Este.

Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina logran dar con un masculino de 22 años con características similares a las denunciadas, quien manifestó a los presentes estar trabajando en dicho establecimiento. En el lugar se presenta Movil policial, quien requisa al sospechoso encontrando entre sus pertenencias varios metros de cables y otros elementos de electricidad.

Personal de la GUR se aproxima a la obra en cuestión, corroborando la faltante de diferentes elementos. Ante esto, se procedió al traslado del masculino hacia sede policial.

Te puede interesar