
Gracias a Ojos en Alerta, la policía detuvo a un joven sospechoso con un matafuego en Rafaela, encontrando más pistas en un descampado.
Gracias a Ojos en Alerta, la policía detuvo a un joven sospechoso con un matafuego en Rafaela, encontrando más pistas en un descampado.
El masculino habría ingresado a una obra en construcción, sustrayendo cables y otros elementos. La denuncia se hizo mediante Ojos en Alerta y las diferentes fuerzas de seguridad lograron dar con el sospechoso.
Gracias a una alerta temprana recibida a través del programa "Ojos en Alerta", las fuerzas de seguridad respondieron rápidamente a un posible intento de robo en calle Ameghino al 200. Un individuo, vestido con ropa negra y una capucha blanca, fue avistado aparentemente intentando abrir un automóvil estacionado en el lugar.
El viernes 2 de mayo será día no laborable con fines turísticos. Los comercios y servicios pueden operar con normalidad y no se aplican recargos ni compensaciones.
Mientras ingresaban donaciones, dos personas sustrajeron cajas de yogures y uno de ellos, conocido como "Gula", amenazó de muerte a familiares de la responsable.
En una operación coordinada, efectivos de la Policía de Investigaciones irrumpieron en viviendas de la zona norte de Rafaela y lograron importantes secuestros. Una joven quedó detenida.
El hecho ocurrió en la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y Sáenz Díaz. Los motociclistas fueron trasladados al hospital local.
Mientras un muchacho de 19 años quedó detenido tras ser sorprendido con un revólver en el barrio 2 de Abril, otros dos acusados de ilícitos menores fueron excarcelados bajo estrictas condiciones. Las resoluciones fueron dictadas durante una intensa jornada de audiencias en Tribunales.