Fuerzas de seguridad recuperaron bicicletas robadas

Policiales 22 de junio de 2024 Por Director
Fueron dos hechos donde debieron intervenir el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana Rafaelina y la Policía. Además, en uno de los procedimientos se detuvo a tres masculinos.

Las fuerzas de seguridad debieron intervenir en horas de la noche de este viernes en dos actos de robo de bicicletas ocurridos en la ciudad de Rafaela. En uno de esos casos, tres personas resultaron detenidas.

En el primero de los procedimientos, la denuncia se hizo mediante Ojos en Alerta, donde tres masculinos fueron vistos dejando una bicicleta en estado de abandono sobre calle Gabriel Maggi y Joaquín V. González. De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Monitoreo, los sospechosos escaparon y fueron detenidos por móvil policial minutos más tarde. Se secuestro el rodado y la víctima se presentó en sede policial con documentación para recuperarla.

En tanto, el otro hecho fue denunciado en calle Vélez Sarsfield, donde un masculino habría arrojado una bicicleta, dándose a la fuga. En el lugar se hacen presentes uniformados para llevar a cabo el secuestro del vehículo mencionado.

Te puede interesar