En las últimas horas, se han registrado varios robos de bicicletas y motocicletas en la ciudad.
Un hombre de 27 años fue detenido tras robar una bicicleta en una escuela y ser perseguido por personal municipal. La policía lo aprehendió en la vía pública y, tras ser notificado por el delito de hurto en grado de tentativa, fue liberado.
El robo se dio en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Nuevos Hospital de Rafaela. El ladrón fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenido por el personal policial.
Un hombre de 29 años fue detenido por intentar robar herramientas y una bicicleta en un galpón en refacción en calle Gral. Paz al 600. El servicio de emergencias 911 alertó a la Brigada Motorizada, que llegó al lugar y encontró al individuo retenido por personal de la GUR. En otro incidente, la policía recuperó una motocicleta robada en calle Aconcagua al 1200, hallándola oculta debajo de un colchón en un terreno baldío.
Un joven fue víctima de un violento robo en el barrio Villa Rosas mientras circulaba en bicicleta. Dos sujetos en moto le arrebataron el celular.
Este viernes, se llevaron adelante dos hechos de robo en la ciudad, se roban una bicicleta y una computadora.
Vecinos de nuestra ciudad, han experimentado los robos de sus bicicletas en las últimas 24 horas. Cuatro incidentes llegaron por privado a RAFAELA INFORMA, afectando tanto a estudiantes como a residentes locales.
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto que había robado una bicicleta en la intersección de calles San Martín y Pueyrredón. El Centro de Monitoreo (CEMU) alertó a la policía, que interceptó al ladrón en calle Pueyrredón al 1000. El individuo admitió el hurto y fue aprehendido.
La ofrecía por red social Facebook
La víctima, una mujer de 52 años, informó a las autoridades que el martes pasado le habían robado su bicicleta de la galería de su domicilio.
Fueron dos hechos donde debieron intervenir el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana Rafaelina y la Policía. Además, en uno de los procedimientos se detuvo a tres masculinos.