
El equipo rafaelino perdió 2-1 ante Libertad en la revancha disputada en barrio Los Nogales, pero hizo valer la ventaja obtenida en la ida y cerró el año con una nueva consagración en la Primera A de la Liga Rafaelina.

Este viernes, Atlético de Rafaela se prepara para recibir a Nueva Chicago en un partido fundamental por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, programado para las 18:10 horas en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi, estará bajo la dirección arbitral de Nelson Sosa.
Para Sosa, será su undécima vez arbitrando a los rafaelinos, con un balance favorable de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus anteriores encuentros. La última vez que Sosa impartió justicia en un partido de Atlético fue en la fecha 15, donde Los Celestes vencieron a Defensores Unidos por 1 a 0 con gol de Lucas Albertengo.
Como asistentes estarán Guido Córdoba y Carlos Viglietti, mientras que Rodrigo Rivero ocupará el puesto de cuarto árbitro en este compromiso crucial para ambos equipos. Atlético de Rafaela llega con una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, mientras que Nueva Chicago viene de sufrir una derrota por 3 a 0 ante San Telmo.

El equipo rafaelino perdió 2-1 ante Libertad en la revancha disputada en barrio Los Nogales, pero hizo valer la ventaja obtenida en la ida y cerró el año con una nueva consagración en la Primera A de la Liga Rafaelina.

Con un Monumental colmado y un gol clave de Facundo Soloa, la Crema superó 1 a 0 a San Martín de Formosa y selló el segundo ascenso. El cierre perfecto de una campaña que fue de menos a más.

Con una actuación sólida y eficaz en el estadio Néstor Zenklusen, el Lobo volvió a imponerse sobre Aldao, esta vez por 4 a 1, y cerró la serie con un global contundente para meterse en la tercera fase del certamen.

Seis firmas de la ciudad incorporaron composteras institucionales en el marco de una iniciativa que apunta a reducir residuos, fortalecer la economía circular y consolidar hábitos sustentables en el ámbito empresarial.

El procedimiento fue encabezado por el Ministerio Público de la Acusación de Rafaela y permitió secuestrar documentación, dispositivos electrónicos y un sello profesional apócrifo utilizado para engañar a las víctimas.

Alejandro atraviesa pueblos y rutas a pie, acompañado por sus dos perros, con la esperanza de llegar a Buenos Aires sin tener que separarse de ellos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al alias IMAN.MONTE.DESTINADA o al CBU 0290000110000608781043.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día derivó en la detención de dos personas, una de ellas menor de edad. El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y dejó al descubierto una secuencia marcada por discusiones previas, tensión barrial y una rápida escalada de violencia.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad señalaron que, en una primera evaluación, el asesinato ocurrido este jueves no tendría conexión directa con el homicidio de Iván Ávila, registrado a comienzos de noviembre en la misma zona. La investigación apunta a un conflicto interpersonal previo entre las partes involucradas.