
Roban un transformador de la E.P.E
Redacción
Este lunes, un empleado de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E) recibió un reporte de un posible robo de un transformador ubicado en la calle Tetamanti, al final del tramo pasando el tránsito pesado, dentro de un campo. Al llegar al lugar, el empleado pudo corroborar que el transformador había sido efectivamente robado.
La empresa E.P.E ha informado que se hará cargo del arreglo y la reposición del transformador sustraído. Este incidente subraya la creciente problemática de robos de infraestructura eléctrica en la región, lo cual afecta tanto a los residentes como a los servicios esenciales.
Las autoridades locales y la E.P.E trabajan en conjunto para fortalecer las medidas de seguridad y evitar futuros robos, garantizando así la continuidad y calidad del suministro eléctrico en la zona.


Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont




