
Empresas locales que fueron reconocidas por sus vidrieras navideñas decidieron transformar el reconocimiento en donaciones para instituciones y espacios solidarios de la ciudad.

Otro suceso contó con la participación de los agentes de la Guardia Urbana Rafaelina en horas de la madrugada de este domingo. Los mismos, divisaron a un masculino sobre calle España al 800 preparando un secarropa, una garrafa con accesorio y una caja con cables para llegar.
Los agentes intentan dialogar con el sospechoso y este se da a la fuga. Sobre calles Avenida Brasil y Joaquin V. González observan una bicicleta en estado de abandono. El masculino se escapó a pie por calle Francia hacia el Norte.
Móvil policial se hace presente en la vivienda y se entrevista con la propietaria. Informó que el ingreso del garaje se encontraba forzado y que pretendían llevarse los elementos antes mencionados. Además, notó la faltante de una bicicleta, que sería la informada con anterioridad.
Uniformados proceden al secuestro de la bicicleta y asesoran a la víctima para realizar la denuncia correspondiente.

Empresas locales que fueron reconocidas por sus vidrieras navideñas decidieron transformar el reconocimiento en donaciones para instituciones y espacios solidarios de la ciudad.

Con actividades deportivas y recreativas gratuitas en espacios públicos, el Municipio acerca propuestas de movimiento, salud y encuentro para todas las edades durante enero y febrero.

El municipio ya comenzó con la distribución de las boletas y habilitó distintas modalidades de pago, con beneficios para quienes opten por adelantar cuotas o usar herramientas digitales.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un nuevo episodio ocurrido en una casa que se encontraba desocupada y en proceso de alquiler.

La contestación del gobernador Maximiliano Pullaro al concejal justicialista Juan Senn fue áspera y sin rodeos, “Bueno, nene, ¿por qué no se lo pediste al gobernador anterior, que era tu amigo?”, pero dejó al descubierto una incoherencia de fondo que el bloque justicialista de Rafaela sigue sin poder —o sin intención— aclarar.

El comercio funciona en calle General Paz al 700 y volvió a ser blanco de delincuentes. La propietaria expuso en redes el impacto emocional y económico: “Hasta los cubiertos nos robaron. ¿Cómo se sigue después de esto?”.

El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y ocurrió cuando un trabajador detuvo su motocicleta unos minutos frente a un comercio. Al regresar, el bolso con herramientas ya no estaba.

El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un robo ocurrido en un domicilio de barrio Villa Rosas. Dos personas encapuchadas escaparon con una de las aves y quedaron registradas en un video.