Inauguran nueva sede de los Tribunales de Familia en Santa Fe
Con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, junto a otros ministros y autoridades judiciales, se inauguró la nueva sede de los Tribunales de Familia. Este espacio refuncionalizado, que cuenta con 2.500 m² de oficinas y 140 m² de áreas verdes, fue diseñado para cumplir con los estándares de modernización y calidad necesarios para optimizar la labor judicial.
Durante la ceremonia, Gutiérrez destacó la importancia de esta obra en la mejora del servicio de justicia y mencionó las dificultades presupuestarias que han afectado la continuidad de otras obras importantes en la provincia. Entre ellas, el Anexo al Palacio de Justicia y otros proyectos que se encuentran en diversas fases de avance.
El edificio, construido originalmente en la década del 40, ha sido adaptado a las exigencias del servicio de Justicia actual. Las nuevas dependencias incluyen mesas de entrada, despachos de jueces, salas de audiencias equipadas con sistemas de grabación y tecnología de punta, así como sistemas de seguridad y climatización modernos.