
La maniobra ocurrió en el acceso rural al paraje El Bayo, camino a Ataliva. El conductor habría intentado eludir el operativo policial y fue interceptado. No tenía licencia y enfrenta una causa por desobediencia.
En la tarde del domingo, una pelea en la calle Chacabuco al 300 de la ciudad de “Cañón” dejó a dos hombres con lesiones cortopunzantes.
Policiales21/10/2024
Redacción
Según fuentes extra oficiales, la Policía se dirigió al lugar tras recibir un aviso sobre un altercado entre varios individuos. Al llegar, uno de los presentes relató que su hermano había sido apuñalado durante la confrontación y ya había sido trasladado al hospital.
El presunto agresor, un joven que se encontraba en el domicilio señalado por testigos, afirmó haber actuado en defensa propia. Ambos involucrados fueron trasladados al hospital local, donde se constató que las heridas de ambos eran de carácter leve. Uno de ellos fue derivado a un sanatorio para recibir mejor atención. Por el momento, no se han tomado medidas restrictivas contra el presunto agresor.

La maniobra ocurrió en el acceso rural al paraje El Bayo, camino a Ataliva. El conductor habría intentado eludir el operativo policial y fue interceptado. No tenía licencia y enfrenta una causa por desobediencia.

La sustracción fue advertida al abrir el local este lunes por la mañana. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando un delincuente habría ingresado tras forzar el acceso y escapó con dinero en efectivo y dólares. La investigación está en curso.

El hombre de 45 años sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba sentado frente a su casa. Fue estabilizado en Rafaela y trasladado al Hospital Cullen, donde permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Allegados contaron a RAFAELA INFORMA que un hombre sufrió una lesión en la pierna tras recibir un disparo en la esquina de Marini y Abele. Fue atendido y luego se retiró por su cuenta del hospital. No hubo intervención de la PDI.

Hasta el 03/11/2025

La información llegó a RAFAELA INFORMA desde el norte provincial. Un hombre de Tostado perdió la vida tras un violento siniestro vial en la Ruta Nacional 95, a pocos kilómetros de Pozo Borrado.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un local ubicado sobre Bv. Santa Fe al 300. Los ladrones no rompieron el acceso: lo forzaron y sustrajeron dinero en pesos y dólares. No se llevaron joyas. La investigación ya está en marcha.

Una noche que debía ser como cualquier otra terminó con un vecino herido de gravedad tras quedar en medio de un cruce a tiros entre dos grupos. La víctima, José Iván A. de 45 años, que estaba sentada en la vereda, nada tenía que ver con el conflicto.