
La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de que productores detectaran un nuevo hecho de faena clandestina en un campo de la región.
En la intersección de Av. Santa Fe y Liniers, se descubrió un proyectil de mortero calibre 81 mm en un contenedor de basura. Personal de la Brigada Explosivos y otros cuerpos de emergencia acudieron al lugar, se secuestró y resguardó el elemento y se informó al fiscal en turno.
Policiales21/10/2024
Redacción
El día de hoy, se produjo un hallazgo inusual en la intersección de Av. Santa Fe y Liniers en Rafaela. Personal de la Brigada Explosivos U.R.Vº tomó conocimiento de la presencia de un proyectil de mortero calibre 81 mm, material de guerra, en un contenedor de basura.
Rápidamente, se procedió al secuestro y resguardo del elemento y se notificó al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir en el caso. En el lugar, colaboraron personal de Bomberos Zapadores y personal de la Agrupación Cuerpos URVº, asegurando que la situación fuera controlada con la máxima seguridad.
Se espera que las investigaciones determinen el origen de este material explosivo y se tomen las medidas correspondientes para evitar futuros incidentes.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de que productores detectaran un nuevo hecho de faena clandestina en un campo de la región.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir de un operativo vehicular realizado en jurisdicción de Lehmann, que derivó en el secuestro de documentación falsa y en actuaciones judiciales.

Un vecino de Rafaela denunció el robo de su motocicleta ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en la zona de calle Gálvez al 1000, en cercanías de una cancha de fútbol 5.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la tarde del viernes, cuando un desperfecto eléctrico generó un foco ígneo en un vehículo particular.

La situación fue advertida durante la tarde del viernes y pudo ser controlada rápidamente, sin que se registraran personas lesionadas ni daños de consideración.

Tras una intervención articulada entre equipos territoriales y la Justicia, se dio por finalizado el intento de ocupación en una vivienda de un plan habitacional inconcluso. El Municipio asumió la seguridad del lugar hasta que se reactive la obra provincial.