
La maniobra ocurrió en el acceso rural al paraje El Bayo, camino a Ataliva. El conductor habría intentado eludir el operativo policial y fue interceptado. No tenía licencia y enfrenta una causa por desobediencia.

La maniobra ocurrió en el acceso rural al paraje El Bayo, camino a Ataliva. El conductor habría intentado eludir el operativo policial y fue interceptado. No tenía licencia y enfrenta una causa por desobediencia.

Los dispositivos de control y alcoholemia realizados por el Departamento de Protección Vial y Comunitaria durante el fin de semana dejaron como saldo 53 actas labradas, 11 motocicletas retenidas y dos licencias de conducir secuestradas, según los datos oficiales.

El vehículo fue detenido en un control sobre la Ruta 34. Los ocupantes fueron notificados en libertad y se confirmó la identidad de una menor que viajaba sin documentación.

Inspectores municipales controlaron documentación y uso de casco en dos puntos de la ciudad. También se retuvieron dos licencias de conducir.

El hallazgo se produjo en la zona rural de Angélica. La chapa presentaba irregularidades en su impresión y fue secuestrada por orden del fiscal.

El operativo terminó con un hombre de 42 años identificado por uso de documento apócrifo. Además, se constató que el vehículo había sido robado meses atrás y entregado en depósito judicial.

Un hombre fue imputado por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil tras un procedimiento de la Guardia Provincial en la Ruta Provincial 2.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y derivó en un procedimiento que terminó con un hombre aprehendido y el secuestro de un vehículo adulterado.

Llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA que, durante un operativo en el cruce de las rutas 34 y 70, un conductor fue sorprendido con un documento apócrifo.

Durante un operativo de rutina en la Ruta Nacional 19, personal de la Guardia Provincial secuestró más de 100 gramos de cocaína. Los ocupantes del auto quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.

El vehículo, conducido por un hombre de 43 años, presentó una licencia de conducir con irregularidades, careciendo de los hologramas típicos de un documento original.

La investigación por el auto incendiado hallado entre Rafaela y Lehmann sigue rodeada de incertidumbre. Las hipótesis apuntarían a que el conductor habría salido por la noche para asistir a un amigo, aunque los tiempos y las circunstancias aún no encajarían del todo.

El procedimiento se habría realizado en un domicilio al norte de la ciudad, con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Lema.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA luego de que un vecino relatara cómo, tras una maniobra engañosa y una serie de llamados intimidatorios, terminó transfiriendo una cifra millonaria.

RAFAELA INFORMA accedió al relato que una madre difundió en redes sociales, donde contó el episodio que vivió su hija cuando se dirigía a la escuela. El hecho encendió señales de alerta en la comunidad.

En una audiencia realizada en los tribunales de Rafaela, el juez Nicolás Stegmayer dispuso la libertad de dos hombres investigados por abigeato, quienes deberán cumplir estrictas condiciones de conducta, fijar domicilio y someterse al control de referentes designados.