
Los dos primeros CD de la Orquesta Municipal de Tango se podrán escuchar en plataformas virtuales
Redacción
Cultura y espectáculo31/10/2024A partir del 1 de noviembre, estarán disponibles en plataformas como Spotify y Apple Music, permitiendo a la comunidad disfrutar de su música tras la agotada venta de CD físicos. El director de la orquesta, Claudio Duverne, destacó la relevancia de rescatar estas grabaciones y honrar a los artistas rafaelinos que contribuyeron a la historia del tango en la ciudad.








