
"Jugando en los Barrios": El plan que busca cambiar vidas a través del deporte
Redacción
Locales28/02/2025El intendente Leonardo Viotti y el subsecretario de Deportes y Recreación Hugo Morel presentaron, el jueves por la tarde en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", el programa "Jugando en los Barrios", una nueva iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal.








