
Aumentaron los cigarrillos
Redacción
Durante la semana pasada los kiosqueros fueron notificados sobre el incremento de cigarrillos, gaseosas y algunas golosinas entre otros productos. Es por esta razón, que desde el lunes, las góndolas en estos locales tienen un aumento cercano del 10%.
Macarena, encargada de un kiosco, comentó por LT10 que “el viernes me fui con un cigarrillo Malboro de 20 a 300 pesos y ayer lunes me reincorporé y estaba 350 pesos” y agrega que la gente no se queja del aumento pero aquellos que llevaban, por ejemplo, 3 paquetes ahora optan por llevarse 2.
Aparte de los cigarrillos, la semana pasada, remarcaron varias veces las gaseosas de la línea Coca Cola y esta semana habría un incremento en los chocolates por lo cual los cambios en los precios se notan en varios productos que se comercializan en los kioscos.


44,2% de informalidad y 1.765.000 desocupados: las cifras que encienden las alarmas sobre el mercado laboral

El caso Loan reaviva el debate sobre los niños desaparecidos y expone una deuda pendiente en Santa Fe

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?

Dejó el baúl abierto mientras descargaba y le robaron una escopeta y una campera

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela




