El Cementerio Municipal ¡Si necesita obras!

Locales 31 de julio de 2022 Por Director
El Concejal Miguel Destéfanis, acompañado por el bloque de Juntos Por El Cambio, presentó un pedido de mejoras edilicias y de seguridad urgentes para el Cementerio Municipal.
Screenshot_20220731-094331_(1)

"Volvimos a solicitar al Ejecutivo que repare las veredas ya que muchas son intransitables teniendo en cuenta que muchas personas mayores concurren al Cementerio" manifestó el edil.

"Las galerías se encuentran en estado deplorable, eso se puede corroborar a simple vista, además basta con ir un día de lluvia y ver como los techos presentan grandes filtraciones", Destéfanis prosiguió "Recibimos muchos mensajes manifestando que el Ejecutivo se olvidó de este rincón de la ciudad que para muchos rafaelinos es muy importante y por el cual pagamos impuestos que deben verse volcados en la mantención del lugar".

Por otro lado la seguridad del lugar es también importante y fue motivo de reclamo "Solicitamos mejorar la iluminación y una guardia nocturna ya que los robos y roturas son moneda corriente." aseguraron desde el bloque de Juntos Por El Cambio.

Los reclamos no son nuevos, se repiten no menos de 1 vez por año y parece caer en oídos sordos una y otra vez, el desinterés del Ejecutivo por el espacio queda expuesto con tan solo pasar por el frente del camposanto.

Te puede interesar