
Robo en comercio céntrico: sustraen productos tras dañar la vidriera
Redacción
En horas de la tarde del viernes, se registró un hecho ilícito en un comercio ubicado en Bv. Santa Fe al 900, identificada como "La Fiambrería de Martita". La propietaria del local denunció que, al abrir el negocio alrededor de las 16:30, notó que la vidriera había sido dañada y que varios productos habían sido sustraídos.
Según lo relatado, el robo habría ocurrido por la tarde, momento en que un vecino informó haber escuchado el ruido de un vidrio rompiéndose. Entre los productos sustraídos, se encuentran alimentos y bebidas de diverso tipo que estaban exhibidos en el local.
La policía se encuentra investigando el caso y analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. Este incidente pone en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en los comercios locales, especialmente en áreas céntricas.


Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Alcoholemia de 1,88 g/l, un conductor fugado y varios lesionados: Seguidilla de siniestros viales en Rafaela

Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni




