Inseguridad: El Pj local salio a bancar a Perotti ante las críticas de Viotti y Marsico

Locales 13 de agosto de 2022 Por Director
El Gobernador fue duramente criticado por los ediles Viotti y Marsico ante la creciente e imparable ola de inseguridad. El Pj local y sus referentes locales bancaron a Perotti y contestaron haciendo mención a las obras públicas, curiosamente algo que no fue cuestionado Viotti y Marsico.
Screenshot_20220813-084331_(1)

Comunicado del PJ

"Un gobernador abatido que no para de hacer obras en Rafaela y la Region

Un gobernador abatido que recibió una provincia vaciada y la puso de pié y la convirtió a la primera en producción y generación de empleo?

Se refiere al gobernador que está pavimentando, mejorando caminos rurales, haciendo obras en pueblos y ciudades que fueron ignorados en la gestión socialista?

Un gobernador que está haciendo una inversión histórica en infraestructura en todos los rincones de la provincia?

Es el gobernador del boleto estudianti gratuito, el de billetera santa fe, el del boleto estudiantil rural. . . 

¿De que hablan Marsico y Viotti?

¿Hablan de la inseguridad?

Nosotros también hablamos de inseguridada, el gobernador también habla de inseguridad, pero además de hablar, reclama, gestiona, golpea puerta, invierte

Perotti se encontró con una provincia desvastada, pulverizada por la corrupción vinculada al narcotráfico, y está dando una batalla muy dura tal vez en soledad…. Porque los responsables del desastre, no solo brillan por su ausencia si no que desde que Perotti asumió están en campaña.

Es una vergüenza que los responsables del desastre señalen y no hagan un repaso de las causas que nos trajeron al punto que estamos hoy

Con una diferencia: NO DESCONOCEMOS EL PROBLEMA. EL PROBLEMA ESTA , NO LO NEGAMOS. NO LO NEGAMOS NOSOTROS Y MENOS AUN EL GOBERNADOR.

COMO SIEMPRE LOS UNICOS QUE NIEGAN EL PROBLEMA QUE HOY TENEMOS Y SOBRE TODOS SUS CAUSAS. SON QUIENES LO GENERARON."

Te puede interesar