Escracharon a Diego Brancatelli y lo golpearon con un paquete de polenta

Nacionales 15 de agosto de 2022 Por Director
Diego Brancatelli vivó una violenta situación con dos personas que se acercaron a increparlo y una de ellas a golpearlo con un paquete de poleta, mientras se encontra en una ciudad de Corrientes.
THZ5PAK2NBAEFDDLVBRUXN5TRI

En las últimas horas, el periodista Diego Brancatelli denunció a través de las redes sociales que el sábado vivió una violenta situación en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. De acuerdo el hombre, al menos dos personas se habrían acercado de manera amistosa hacia él cuando, de repente, comenzaron a increparlos a los gritos y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, escribió Diego Brancatelli a través de su cuenta de Twitter.

“En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, detalló sobre el hecho en un video que realizó horas más tarde de lo sucedido.

Y en ese mismo agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Tras contar en detalle la violenta situación que vivió, Diego Brancatelli expresó su repudio por ese tipo de agresiones, entre las cuales puso de ejemplo la que vivió la semana pasada Pablo Echarri a la salida de un teatro, ya que cree que se están volviendo una especie de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, cerró en torno al tema.

Te puede interesar