
Torneo de fútbol en Humberto Primo termina en escándalo y agresión al árbitro
Redacción
El pasado 13 de enero, cerca de la medianoche, un encuentro del torneo comercial organizado por el Club Argentino de Fútbol en Humberto Primo se vio empañado por un episodio de violencia. Según informó MAT, árbitro del partido, los incidentes comenzaron durante el juego entre los equipos "Indumentaria Lulú" y "Kiosco Los Peques".
Durante el encuentro, MT expulsó a un jugador identificado como MV y amonestó a otros dos, EV y MV Poco después, EV insultó verbalmente al árbitro, lo que derivó en su expulsión. Esto generó un tumulto en el campo, acompañado de amenazas por parte de EV y MV, quienes advirtieron que lo "encontrarían en la calle".
El partido fue suspendido para preservar la integridad física del árbitro, quien se dirigió hacia la mesa de control. Sin embargo, en ese momento fue agredido básicamente con golpes y patadas por los jugadores MV, EV, y CR, todos pertenecientes al equipo "Indumentaria Lulú".
El árbitro presentó la denuncia correspondiente, y el caso está siendo investigado por las autoridades. Desde el Club Argentino de Fútbol lamentaron lo ocurrido y analizarán medidas para prevenir futuros episodios de violencia.


Rafaela no frena: otra seguidilla de accidentes de tránsito en la ciudad

Guardia Provincial en las rutas: quiso coimear con $30.000 y otro cayó con una patente trucha

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000




