
Torneo de fútbol en Humberto Primo termina en escándalo y agresión al árbitro
Un partido del torneo comercial tuvo que ser suspendido tras un tumulto que incluyó amenazas y agresiones físicas.
Un partido del torneo comercial tuvo que ser suspendido tras un tumulto que incluyó amenazas y agresiones físicas.
En las últimas horas, múltiples intervenciones policiales tuvieron lugar en Rafaela y localidades cercanas. Entre los hechos más relevantes, se destacan la detención de un hombre por intento de hurto, otro sujeto arrestado tras amenazar con un arma blanca, y varios accidentes de tránsito que dejaron heridos. Además, en operativos de allanamiento, se logró recuperar elementos robados y carne relacionados con un caso de abigeato en Humberto Primo.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. El fiscal Martín Castellano dirigió la investigación del ilícito y también representó al MPA en el debate.
En una intensa actividad policial, Rafaela y Humberto Primo fueron escenario de múltiples incidentes. La policía detuvo a individuos por intento de robo, violación de domicilio y secuestró herramientas modificadas. Además, se registró un accidente de tránsito en Humberto Primo.
La propietaria del lugar, comentó que había recibido un llamado de una vecina informando que veía fuego en la tapera donde se almacenaban los productos.
El gremio advierte que la falta de representantes sindicales afecta el funcionamiento institucional del organismo
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
El próximo domingo, los santafesinos elegirán convencionales constituyentes y participarán en las PASO para cargos municipales y comunales.
El juez Gustavo Bumaguin resolvió la medida tras considerar los riesgos de entorpecimiento probatorio y presión a testigos. Los tres imputados están acusados de abuso de autoridad, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes.
Un hecho de robo domiciliario se registró este martes al mediodía en una vivienda ubicada en calle Gandhi al 2000. El ilícito ocurrió durante un breve lapso de tiempo en el que la casa quedó sin moradores.