Brancatelli llamó al peronismo a manifestarse por CFK: "Que se pudra todo"

Nacionales 22 de agosto de 2022 Por Director
Tras conocerse el pedido de doce años de prisión para la vicepresidenta, el periodista desafió a los "militantes de redes sociales, a ver si mueven el c..".
Screenshot_20220822-225110_Facebook

El periodista Diego Brancatelli llamó al peronismo a "salir a la calle" en defensa de Cristina Fernández de Kirchner, para quien el fiscal federal Diego Luciani pidió 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad. "Que se pudra todo", sostuvo Brancatelli en declaraciones televisivas, para luego desafiar a los "militantes de redes sociales, a ver si mueven el culo".

“A vos, argentina y argentino de buena fe, que llevás los colores celeste y blanco adentro", se dirigió Brancatelli en un programa de C5N, y continuó: "Durante los 12 años primero con Néstor y después con Cristina sabés lo que ellos dieron por vos, cómo las industrias crecieron, cómo recuperaste el laburo, te fuiste de vacaciones, compraste tu auto y tu casa, disfrutaste de un país en pleno crecimiento”.

Aseguró que la actual vicepresidenta "dio la vida por los argentinos, entregó parte de su vida y nunca puso condiciones. Siempre estuvo del lado de los que menos tenían y en contra de los poderosos".

"Es momento de devolverle algo, unas horas de tu vida, comparado a todo lo que ella le dio al país”, aseveró, para añadir: "Si sos peronista hay que movilizarse".

Pidió que de inmediato salga "el pueblo a las calles, el pueblo tiene que copar las avenidas, llenar las plazas, en el interior y en todo el país. Hay que salir a la calle y que se pudra todo”.

Posteriormente, publicó en su cuenta de Twitter un llamado a que el peronismo se movilice este mismo martes. “¿A qué hora es mañana la movilización? ¿O nos vamos a quedar de brazos cruzados leyendo Twitter?", escribió.

También señaló a "muchos diputados, intendentes, organizaciones políticas, sociales" para acusarlos de ser "militantes de redes sociales. ¡A ver si mueven el culo!!! Es ahora”.

Te puede interesar