
Violencia de género: una mujer escapó con sus hijos tras ser amenazada por su pareja
Redacción
Una mujer de 30 años decidió huir junto a sus hijos de 11 y 9 años luego de que su pareja, en estado de ebriedad, la amenazara con un cuchillo en su vivienda en la ciudad de Santa Fe. El incidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el hombre, de 39 años, llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y, tras una discusión, tomó un cuchillo y lanzó amenazas de muerte contra la mujer y sus hijos. “Los voy a matar a los tres, más vale que cuando regrese ya no estén más”, habría dicho el agresor.
La víctima, aterrorizada, aprovechó su ausencia para recoger algo de ropa y huir con sus hijos hacia nuestra ciudad de Rafaela, donde residen sus padres y donde planea establecerse de manera permanente. Una vez una salva, acudió a una dependencia policial para formalizar la denuncia y relatar los años de violencia que sufrió.
Según versiones acercadas a RAFAELA INFORMA, las agresiones no eran un hecho aislado. Durante los últimos meses, el hombre solía llegar alcoholizado y mostraba conductas violentas: gritos, destrozos en la casa y episodios de amenazas. Además, la mujer reveló que en múltiples ocasiones fue obligada a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. Las autoridades trabajan en medidas de protección inmediatas para garantizar su seguridad y la de sus hijos.


Volcó un acoplado en la Ruta 34 y la carga quedó esparcida en la banquina

Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000




