
Cierre de actividades de verano en el Jardín Municipal Nº 3: Un espacio de creatividad y encuentro
Redacción
Esta semana concluyen las actividades de verano del Jardín Municipal Nº 3 en el barrio Zazpe, una propuesta que desde el 6 de enero reunió a niños, niñas y adolescentes en diversas iniciativas artísticas, deportivas y recreativas.
El programa, que contó con la participación de 60 familias de los barrios Zazpe, Italia y Virgen del Rosario, tuvo como objetivo fomentar la creatividad, el juego y el encuentro comunitario a través de manualidades, deporte, arte y lecturas compartidas.
A lo largo de enero y febrero, se llevaron a cabo actividades diferenciadas por jornada: los lunes y miércoles se realizaron talleres de manualidades, los martes y jueves se desarrollaron actividades junto al equipo de Pido Gancho + Huerta, y los viernes el ciclo “Te cuento un cuento” ofreció espacios de lectura y juegos.
Además, en coordinación con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se organizaron visitas a La Pile, donde 50 niños y niñas disfrutaron de jornadas de natación y recreación. Otro de los atractivos fue el taller de cerámica, que brindó la posibilidad de explorar y crear piezas artísticas.
Con el cierre de esta iniciativa, se reafirma el compromiso de fortalecer espacios de integración, aprendizaje y creatividad junto a la comunidad educativa y los distintos actores sociales que la conforman.


Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar




