Detuvieron a Brenda, la novia del atacante de Cristina Kirchner

Nacionales 05 de septiembre de 2022 Por Director
La joven de 23 años había dicho que no lo veía hace varios días, pero fue filmada por cámaras de seguridad a su lado. La detenida será indagada este lunes por la jueza María Eugenia Capuchetti.
b90a276625574ae3dbada2de81b21ab6_L

La Policía Federal detuvo este domingo a Brenda, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Se trata de Brenda Uriarte, conocida como Ámbar, de 23 años, quien había declarado que no veía a su pareja desde hace varios días, pero fue filmada junto a él por las cámaras de seguridad, el mismo día del intento de magnicidio, indicaron fuentes policiales y judiciales.

La joven, que cambio el color de cabello, fue arrestada en la estación Palermo de la Línea San Martín del Ferrocarril por efectivos del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA), indicaron fuentes de la fuerza a NA.

Uriarte, viajaba desde el barrio de Barracas, según indicaron las fuentes, y su destino final era la estación Constitución.

El testimonio de la chica, según se supo, deja varios puntos contradictorios, como el tiempo que mantenía una relación sentimental con Sabag Montiel.

En horas previas a la agresión contra la vicepresidenta, cámaras de seguridad filmaron a la pareja en la estación Constitución y saliendo de la boca del subte en la zona del Obelisco .

Te puede interesar