
El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.
Un joven de 24 años sufrió seis heridas por impacto de municiones en distintas partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital local, donde permanece en observación fuera de peligro. La policía investiga las causas del hecho.
Policiales24/02/2025
Redacción
Un joven de 24 años fue hospitalizado este domingo tras sufrir múltiples heridas provocadas por municiones. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles Francia y J. Arias, donde personal del servicio de emergencias 107 acudió para asistir al herido y trasladarlo al nosocomio local.
Según altas fuentes comentaron a RAFAELA INFORMA que, el joven, identificado como B.A.R., sufrió seis impactos en distintas partes del cuerpo: mano y pierna, así como brazo, tobillo y fémur, este último con fractura debido al impacto. A pesar de la gravedad de las lesiones, su vida no corre peligro y permanece bajo observación.
Tras lo sucedido, efectivos policiales se acercaron al lugar, aunque no encontraron testigos dispuestos a brindar detalles. Vecinos de la zona aseguraron no haber visto ni escuchado nada relacionado con el incidente.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.

Dos hombres armados irrumpieron en el local y amenazaron a la empleada para hacerse con la recaudación del día. Huyeron a pie y son intensamente buscados.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.

RAFAELA INFORMA accedió a distintos siniestros viales registrados durante las últimas horas en la ciudad. En uno de ellos, una mujer y su hija debieron ser asistidas por personal del 107, mientras que en los demás solo se reportaron daños materiales.