Un policía de 41 años se encuentra en estado crítico tras recibir múltiples disparos en un asalto ocurrido este viernes en Fisherton. El agente, identificado como Andrés Arturo F., estaba acompañando a empleados de una empresa en el traslado de 35 millones de pesos para su depósito en un banco.
Dos jóvenes acudieron a la policía para advertir por disparos contra una vivienda en la calle J. V. González, informaron residentes del lugar a RAFAELA INFORMA. La policía intervino rápidamente y encontró impactos de bala en la puerta y pared de la propiedad.
Lo manifestó el gobernador de Santa Fe durante el acto en conmemoración por el 170° aniversario de la creación de la Policía de Rosario, la primera que tuvo la provincia. Repasó las acciones llevadas adelante durante los primeros 8 meses de gestión, que permitió llevar los índices de criminalidad a los más bajos de los últimos 17 años. Y anunció la incorporación de 5.000 cámaras de seguridad para Rosario. “Será la ciudad más monitoreada de Argentina”, aseguró.
La ciudad de Rafaela está de luto tras un trágico accidente ocurrido en el Puente Carretero, que cobró la vida del joven policía Mario Costa. Costa perdió el control de su motocicleta, resultando en un fatal impacto. Una compañera que lo acompañaba, también miembro de la fuerza, se encuentra gravemente herida. Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras la bandera local ondea a media asta en señal de duelo.
Fueron presentados por el ministro de Justicia y Seguridad, Cococcioni. Son parte parte de las 840 unidades compradas por el gobierno de Maximiliano Pullaro por licitación pública para toda la provincia, y que se suman a las 100 que fueron incorporadas por compra directa. Cuando la actual gestión asumió, Rosario tenía sólo 20 patrulleros en uso.
Al sujeto le encontraron en su poder dinero en efectivo, cuatro botellas de Fernet Branca, varios paquetes de snacks, 20 paquetes de cigarrillos y cajas de chocolates.
Autoridades intervienen para resolver el incidente en un edificio de Av Mitre y V Manuel.
El robo sucedió en horas de la tarde de este jueves. Intervino la Policía, con detención de sospechosa y recupero de lo sustraído.
El hecho salió a la luz al encontrar contenido sexual explícito en el celular que le secuestraron a un recluso. La oficial fue pasada a disponibilidad y otros policías enfrentan medidas disciplinarias, según confirmaron desde la URXI.
El sujeto en cuestión fue partícipe de dos hechos en cuestión de minutos. Actuaron personal de la Guardia Urbana y la Policía.
Fue esta madrugrada, mientras la joven victima dormía.
Gracias a una alerta temprana recibida a través del programa "Ojos en Alerta", las fuerzas de seguridad respondieron rápidamente a un posible intento de robo en calle Ameghino al 200. Un individuo, vestido con ropa negra y una capucha blanca, fue avistado aparentemente intentando abrir un automóvil estacionado en el lugar.