El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana con múltiples intervenciones policiales en Rafaela

Este fin de semana se registraron en Rafaela distintas intervenciones policiales que permitieron recuperar elementos robados, detener a personas vinculadas a hechos delictivos y esclarecer situaciones de violencia en la vía pública.

Policiales30/03/2025RedacciónRedacción
IMG-20250330-WA0029

En uno de los operativos, personal de la Comisaría 15ª llevó adelante una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle Vecchioli, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás. Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de un televisor de 43 pulgadas, el cual fue restituido a su propietario tras la autorización del fiscal interviniente.

Por otra parte, en la intersección de calles M. Giay y J. Gálvez, efectivos de Agrupación Cuerpos intervinieron ante una gresca en la vía pública. En el lugar, uno de los involucrados intentó huir, arrojó un cuchillo en la fuga e ingresó a una vivienda ocasionando daños. Finalmente fue alcanzado y aprehendido. El arma blanca fue secuestrada y el fiscal de turno dispuso la detención del joven de 21 años.

En un hecho distinto, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado tras la activación de una alarma en una empresa ubicada sobre avenida Domingo Perón. Mientras se dirigían al lugar, recibieron un aviso sobre la presencia de un hombre retenido por personal de la GUR en inmediaciones de Ruta Nacional 34 y Camino 5, quien tenía en su poder trozos de aluminio. Tras ser identificado, un testigo aseguró haberlo visto a través de cámaras de seguridad dañando el cerco perimetral del predio. El individuo, de 33 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 13ª.

Finalmente, en la mañana del domingo, agentes de la Comisaría 15ª que patrullaban la zona de calle Casabella fueron alertados por un grupo de personas que retenía a un joven. Según manifestaron, habría intentado sustraer el celular a menores que se encontraban en un espacio público. Se procedió a su identificación y se constató que se trataba de un menor de edad, sobre quien además pesaba un pedido de paradero. Fue trasladado a sede policial y se dio intervención al Juzgado de Menores, que dispuso los pasos a seguir.

Las actuaciones continúan bajo las directivas de las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto